La seguridad de su trabajador no puede faltar.
 

QUIENES SOMOS

Trabajamos por tú seguridad

Quienes somos

INPROTEK, Instalación de Protecciones Colectivas y Elementos de Seguridad, es una empresa fundada por profesionales con larga trayectoria en Prevención de Riesgos Laborales en obras de construcción, que ofrece todo tipo de soluciones en materia preventiva.

  • Una compañía constituída para aportar la máxima calidad a un servicio imprescindible en el Sector.
  • INPROTEK tiene como principal objetivo cambiar la tendencia del Sector con un servicio de Gestión de Protecciones Colectivas basado en la experiencia y cercanía de los trabajadores que conforman la plantilla. Un equipo integrado en obra que garantiza soluciones técnicas y profesionalidad.
  • Compromiso que adquirimos aportando la máxima garantía de eficiencia y productividad como Especialistas de Seguridad en Obra
  • MISIÓN

    MISION: INPROTEK tiene como principal objetivo cambiar la tendencia del Sector con un servicio de Gestión de Protecciones Colectivas basado en la experiencia y cercanía de los trabajadores que conforman la plantilla. Un equipo integrado en obra que garantiza soluciones técnicas y profesionalidad. Compromiso que adquirimos aportando la máxima garantía de eficiencia y productividad como Especialistas de Seguridad en Obra

  • INSTALACIÓN Y GESTIÓN DE PROTECCIONES COLECTIVAS

    Nuestra actividad principal es la gestión de Protecciones Colectivas en todo tipo de Obras de Construcción: Estudiaremos técnicamente cada Proyecto para planificar la correcta instalación, mantenimiento y desmontaje de todas las Protecciones Colectivas y Elementos de Seguridad. Con un Responsable a Pie de Obra controlamos el material y personal necesario en cada fase para cumplir la planificación inicial y garantizar la Protección de la obra. Un Encargado de Producción ,Técnico de Prevención, verificará los trabajos realizados y aportará un informe detallado del estado de seguridad de la obra. Nuestro principal objetivo es disponer y gestionar correctamente toda la información para eliminar o minimizar los riesgos en la obra.

  • CLIENTES

    Algunas de las mejores empresas del sector de la construcción estan confiando en los servicios de Inprotek.•Dragados, FCC, Ortiz, OHL, Ferrovial, Isolux Corsan, Pryconsa, Avintia, Fatecsa, CMS, Pecsa.