La seguridad de su trabajador no puede faltar.
 

Líneas de Vida

Trabajamos por tu seguridad. Líneas de vida Inprotek

En el sector de la Construcción las caídas de altura representan más de la tercera parte de los accidentes mortales. En los trabajos en altura no siempre es posible colocar Protecciones Colectivas. En aquellos casos en que las circunstancias lo requieran, hay que recurrir a la Protección de los trabajadores mediante el uso de Medios de Protección Individual (Líneas de vida y Puntos de anclaje).

En este ámbito, los operarios de INPROTEK están avalados por su experiencia en la  Instalación de Puntos de Anclaje y Líneas de Vida horizontales y verticales de carácter provisional ó definitivo según normativa vigente, en lugares donde hay que trabajar y no se puede transitar con seguridad por riesgo de caída en altura. Esto es muy habitual en cubiertas de todo tipo y naves industriales.

Estamos homologados como instaladores oficiales por los mejores fabricantes del sector, para poder ofrecerle todo lo necesario para proteger su centro de trabajo

  • +Líneas de Vida Definitivas o Fijas
    instalacion lineas de vida fijasNuestras Líneas de Vida se instalan en cualquier tipo de área de intervención: terrazas, tejados, fachadas, estructuras metálicas… y en todos los ámbitos: Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Energías renovables, Espectáculos…


    En cada caso, se procederá a un estudio riguroso de los riesgos, con el fin de colocar los anclajes más convenientes y diseñar la Línea de Vida adecuada conforme a norma.


  • +Líneas de Vida Provisionales
    montaje lineas de vida provisionalesSe entiende por líneas de vida provisionales, aquellos sistemas colocados de manera eventual, que permanecen instalados exclusivamente para que los trabajadores se sujeten a los mismos con sistemas anticaidas, mientras duran los trabajos, independientemente del escenario y la duración de los mismos.


    Solución muy utilizada en trabajos de limpieza y mantenimiento de cubiertas y trabajos puntuales.


  • +Puntos de Anclaje
    instalacion puntos de anclajeLos puntos de anclaje son sistemas de protección anticaídas puntuales pensados para trabajos en zonas muy localizadas en los cuales el operario solo tiene que realizar pequeños desplazamientos en su zona de trabajo.


    En algunas ocasiones por razones estéticas se instalan puntos de anclaje en vez de líneas de vida.