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12 ideas de podcast (y temas interesantes)

12 ideas de podcast (y temas interesantes)

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Muchos medios sobre difusion se encuentran incorporando a su estrategia la produccion desplazandolo hacia el pelo difusion sobre podcast de seducir nuevas audiencias desplazandolo hacia el pelo fabricar engagement. Aunque nunca solo los medios buscan ideas de podcast, sino que cada vez existe mas creadores independientes sobre contenido que exploran las posibilidades de las podcast.

Por si podri?n ser vi?lidos, aca van unas ideas de contenidos de podcast que elaboro recientemente Mark Challinor, CEO de Media Futures Consultancy

Centrarse en un contenido sobre hornacina

“En mi pensamiento -senala Challinor- los nichos funcionan mejor. Existe que precisar que temas especialistas son los mejores de su audiencia, sin embargo una vez que lo haya hecho, aca Existen la listado de 12 ideas que creo que son validas de fabricar podcast sobre exito”.

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1. Dar su propia enmienda un impedimento concrecion en torno al nicho elegido

“Explique como encontro la reparacion a un inconveniente que gran cantidad de oyentes posiblemente sufren. Con este tipo de orientacion, el podcast suele ser exitoso porque le da un angulo unico y genera una leyenda ejercicio asi­ como util”. La excelente idea de podcast.

2. Entrevistas con expertos o gente influyentes relacionadas con el motivo escogido.

“Esta resulta una magnifico forma sobre quedar en el radar sobre muchas personas influyentes en su colectividad. Usted los “honra” pidiendoles una interviu desplazandolo hacia el pelo se da su parecer. Brinda prestigio asi­ como invariablemente seri­a un exito dentro de los oyentes por tener figuras conocidas en el plan. Personalmente he descubierto que no tengo panico de preguntarle a celebridades, expertos, etc. Ellos habitualmente dicen que si”.

3. Recopile opiniones para podcast sobre su argumento

“Si interviu a un par o mas sobre expertos o igual ocasion seres influyentes referente a el mismo motivo, puede regresar a empaquetar las respuestas, creando una compilacion de estas consejos sobre expertos sobre ese motivo especifico”.

4. Transmita un suceso, cursillo o charla sobre otros especialistas

“Deje que otros cosechen el beneficio sobre sus propias experiencias personales. Se encuentran escuchando por la causa usted les encanta. En caso de que, como podri­a ser, recientemente asistio a un lanzamiento de arti­culo, evento o conferencia sobre el asunto de su hornacina, hable en cuales fueron las conclusiones clave o que le gusto o no le gusto”.

5. Estudio de un informe

Una estructura lider seguramente ha publicado un informe, cronica o transmision acerca de su motivo. ?Por que no distribuir un estudio personal de eso? Se valorara su perspectiva experta referente a las cosas, indica Challinor.

6. “How to…”

“Dependiendo sobre su tema (en este exponente, un podcast de cocina), ?esta utilizando algunos utensilios de cocina o ingredientes en las que otros pueden quedar interesados? ?Puede meter patrocinio / emplazamiento de arti­culos aqui Con El Fin De originar la novedosa fuente de beneficios? ?Por que no dar a sus oyentes de el podcast todas las ideas en las desafios que enfrentaron y no ha transpirado como los conquistaron con las articulos que utilizaron?”

7. “Behind the front page…” (deje que lo conozcan)

“A la mayoridad de estas audiencias les agrada echarse un vistazo a los usuarios en las que estan leyendo en los medios ti­picos o escuchan en la radio o en el podcast. La idea sobre quien seri­a usted y no ha transpirado en que esta trabajando o en lo que se enfoca cuando nunca esta realizando podcasts lo ayudara an ocasionar confianza asi­ como conexiones. Sea humano. Sea agradable”.

8. Quejas y debates

“Si tuvo la pericia ciertamente mala en su area sobre podcast, ?puede hablar sobre lo que sucedio? Tal ocasii?n alguna cosa le dejo disgustado, sin palabras o incredulo. Hable al respecto. Las protestas podri?n generar un debate e interaccion bastante acalorados”

9. Podcasts inspiradores desplazandolo hacia el pelo motivadores

“?Puede compartir en que lugar haya su inspiracion? ?O quien o que le inspira mas?”, sugiere el CEO de Media Futures.

12. Comparativas

“?Por que no comparar diversos soluciones Con El Fin De un impedimento o problema en el nicho escogido, o cotejar las ofertas de articulos? Pero recuerde, la honestidad seri­a la preferible politica (como podri­a ser, cuando compare sus articulos de negocio electronico con sus competidores, no mienta). La empuje es clave para construir audiencia”.

11. Podcasting en grupo

Este tipo sobre podcasting “podria auxiliar a solventar su contratiempo sobre “que arquetipo de podcast deberia producir”. Por ejemplo, si decide alguna cosa igual que “esta semana en la industria sobre la moda”, Solamente recopile los articulos, actualizaciones asi­ como novedades mas notables de esa zona en un podcast semanal asi­ como conviertase en la fuente sobre informacion en esa industria o tema”.

12. Humor.

“No eche en olvido que usar el humor en el momento correcto asi­ como en el punto perfecto puede ser inmensamente poderoso. Sea creativo. No obstante Cerciorese sobre usarlo sabia y adecuadamente. No trate demasiado de ser comico por el simple hecho sobre efectuarlo … asi­ como termine nunca siendo gracioso”.

Sintesis

En sumario, concluye Mark Challinor, “sea creativo, considere los angulos que debe coger cuando huviese elegido su nicho, y no ha transpirado todo el tiempo pongase en la mentalidad del oyente. ?Que desean escuchar? ?Que las traera sobre regreso la proxima vez? ?Que tasacii?n puedes darles a cambio sobre su lapso?”

Y para terminar, Con El Fin De cerrar las ideas referente a podcast, “nunca olvide la antigua norma de promocion. En su podcast, deberia decirles lo que esta a momento de darles, decirles lo que acaba de darles y no ha transpirado posteriormente decirles lo que vendra la proxima vez”.

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